Camaleones Serbia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Camaleones Serbia
 
PrijemPrijem  Latest imagesLatest images  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

 

 José Luis Reséndez aclara rumores sobre sus preferencias

Ići dole 
AutorPoruka
La Diva Perfecta

La Diva Perfecta


Broj poruka : 151
Datum upisa : 18.09.2009
Godina : 26
Lokacija : Gaia

José Luis Reséndez aclara rumores sobre sus preferencias Empty
PočaljiNaslov: José Luis Reséndez aclara rumores sobre sus preferencias   José Luis Reséndez aclara rumores sobre sus preferencias EmptyPet Apr 30, 2010 10:30 am

José Luis Reséndez fue captado por un paparazzi besándose con otro hombre, el actor aclara la situación

Tras haber sido captado besándose en la boca con otro hombre, José Luis Reséndez no se esconde y ha decidido aclarar lo publicado esta semana en una revista.

"Fue una broma, un reto, un juego. El de esas fotos por supuesto que soy yo, sería una tontería decir que no, pero no es que sea gay, sino que es un juego que utilizaron para calumniarme", dice el actor.

Ha hablado con algunos medios de comunicación y dice que lamenta mucho esta situación por la manera en que ha perjudicado a la gente que lo rodea.

"Es verdaderamente lamentable que perjudiquen a mi mamá, a mi novia, a la novia de mi amigo por cosas tan tontas como estas", comenta el actor.

A la pregunta de si su 'amigo' es gay, José Luis respondió: "No somos gays", concluyendo
Nazad na vrh Ići dole
 
José Luis Reséndez aclara rumores sobre sus preferencias
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» José Luis Reséndez/Pedro
» Ensayo Para La Presentación en San Luis Potosí
» José Elías Moreno/Armando
» TODO Sobre la Precentancion de "Camaleones"

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Camaleones Serbia :: Camaleones :: Noticias/Novosti-
Skoči na: