Camaleones Serbia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Camaleones Serbia
 
PrijemPrijem  Latest imagesLatest images  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

 

 TODO Sobre la Precentancion de "Camaleones"

Ići dole 
AutorPoruka
La Diva Perfecta

La Diva Perfecta


Broj poruka : 151
Datum upisa : 18.09.2009
Godina : 26
Lokacija : Gaia

TODO Sobre la Precentancion de "Camaleones" Empty
PočaljiNaslov: TODO Sobre la Precentancion de "Camaleones"   TODO Sobre la Precentancion de "Camaleones" EmptyNed Dec 27, 2009 4:48 pm

Las luces se encendieron y la música volvió a sonar, Televisa presentó a un nuevo grupo musical, cuatro mujeres, cuatro hombres, conforman el concepto, ellos son 'Camaleones'. La banda musical nació de la telenovela del mismo nombre bajo la producción de Rosy Ocampo.
Sherlyn comentó sobre este nuevo proyecto: "Estoy feliz, estoy muy emocionada agradecidísima por el apoyo, obviamente la música siempre ha acompañado a mi carrera, pero como que siempre le he dado prioridad a la actuación y cuando me dijeron de este proyecto dije bueno va a estar padre".
La productora está muy satisfecha con los resultados: "Ha sido una gran sorpresa que Camaleones se prestó a tener una gran audiencia juvenil, hemos tenido semanas que tenemos diez o once millones de entradas en el sitio de Internet, gran cantidad de estos jóvenes ven la telenovela a través de Tvolucion.com y nos están siguiendo día a día".
Sherlyn, en nombre de sus compañeros, pidió que no los compararan con otros grupos como RBD: "Nosotros los respetamos, los admiramos, y creemos que son un concepto maravilloso, carismáticos, todo estaba increíble, ahora que pasa sale un nuevo grupo de jóvenes y lo más fácil es compararlo con el grupo que estaba antes".
Rosy Ocampo agregó: "No sé exactamente hasta dónde llegue, lo que sí sé es que es creado por y para los jóvenes".
Sherlyn, sincera, confesó que no espera superar el éxito de RBD: "Creo que es algo muy difícil, Rebelde vino a marcar toda una historia, ellos van a tener su lugar para siempre".
Estos jóvenes serán los responsables de interpretar los once temas de la banda sonora de Camaleones: "El disco está increíble, estoy feliz que Pee Wee haya aceptado hacer un dueto, que está precioso y que va a funcionar perfectamente, con la pareja de la historia en la novela", señaló Sherlyn.
Aseguraron que no sólo son una mezcla de caras y cuerpos bellos: "Les quiero dar las gracias a toda la gente que nos está apoyando que compre el disco que ya mero sale", reveló Taide.
El próximo 24 de noviembre saldrá a la venta el soundtrack de la telenovela con once temas inéditos y con las ganas de tener un éxito internacional.
Nazad na vrh Ići dole
 
TODO Sobre la Precentancion de "Camaleones"
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Proximamente "Camaleones el Grupo Musical"
» HOY : Solo Hoy "Chat Musical" Camaleones
» "Los Camaleones" Agradecen A Sus FANS.!!
» Grupo Camaleones "ESPERALOS"
» Conoce al autor del tema "Por Unas Palabras"

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Camaleones Serbia :: Camaleones :: Camaleones grupa-
Skoči na: