Camaleones Serbia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Camaleones Serbia
 
PrijemPrijem  Latest imagesLatest images  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

 

 Sherlyn podría protagonizar 'Teresa'

Ići dole 
AutorPoruka
La Diva Perfecta

La Diva Perfecta


Broj poruka : 151
Datum upisa : 18.09.2009
Godina : 26
Lokacija : Gaia

Sherlyn podría protagonizar 'Teresa' Empty
PočaljiNaslov: Sherlyn podría protagonizar 'Teresa'   Sherlyn podría protagonizar 'Teresa' EmptyPon Maj 10, 2010 12:37 am

José Alberto Castro prepara el remake de la telenovela 'Teresa', Sherlyn es uno de los nombres que suenan para protagonizarla

Sherlyn afirmó que se encuentra emocionada porque el productor José Alberto Castro la tiene considerada como posible estelar de la nueva versión de la telenovela Teresa, que en 1989 protagonizó Salma Hayek.

"En esas estamos, esperamos que funcione en esa o en el remake de Quinceañera. Yo estoy muy contenta de regresar a la televisión, es algo que me emociona muchísimo, por ello me estoy preparando, voy a clases de actuación todos los fines de semana y sigo en el aprendizaje", comentó.

Consideró que se encuentra en una buena edad para que su carrera avance de manera positiva: "Creo que estoy lista para proyectos como ese, ojalá que sea Teresa. Me encantaría hacer el personaje principal porque es precioso y amo que se mencione mi nombre. El hecho de quedarme depende de muchas cosas, pero si ya me nombran es un halago", resaltó.

La actriz ha sido mencionada para el papel junto con Maite Perroni, Ana Layevska, Ana Brenda y Allison Lozz.

Por otro lado, Sherlyn admitió que a la obra de teatro Agosto en la que participa junto a Lilia Aragón, Francisco de la O y Blanca Guerra, entre otros actores, no ha logrado buena aceptación del público, incluso, la semana pasada se regalaron boletos, pues prevalecen las butacas vacías en las funciones.

"La respuesta de la gente no ha sido la que nosotros quisiéramos porque ha sido una obra de mucha impresión, que obviamente por tener un elenco tan importante sale cara y para que se pueda mantener necesitamos la asistencia en cantidad. Pedimos a quienes ya la vieron que la recomienden", puntualizó.
Nazad na vrh Ići dole
 
Sherlyn podría protagonizar 'Teresa'
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Camaleones Serbia :: Personajes/Glumci :: Sherlyn Gonzalez/Solange Ponce de Leon-
Skoči na: